4 Herramientas que mejorarán tus fotografías ¡Toma nota!

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 5 de Julio de 2018
4 Herramientas que mejorarán tus fotografías ¡Toma nota!

Por estos días los celulares funcionan como una especie de agenda digital, contienen información de nuestras vidas personales, información bancaria, redes sociales y muchas fotografías. Pero es necesario encontrar un teléfono que se adecue a nuestras necesidades, sin embargo, a los usuarios les gustaría que tuviera todo, pero ¿Qué es todo? El nuevo Huawei P20 Lite es un teléfono que puede responder a varias de nuestras necesidades digitales, pero especialmente a la debilidad de estos días: sacar buenas fotografías.

Huawei P20 Lite es el hermano menor de la familia de los P20 y es de gama media. Es un equipo vanguardista hecho de vidrio y cómodo de portar. Está diseñado para quienes ocupan el aparato en la navegación de internet y redes sociales, pero que exigen un buen resultado si se trata de fotografía, ya que cuenta con una poderosa cámara de 16 megapixeles. No obstante, si quieres utilizarlo para tareas más exigentes, es mejor optar por uno de alta gama. 

Huawei p20 lite


A continuación te contamos algunas de las cualidades de la cámara que encontramos en los días que probamos el teléfono: 

Captura de fotografías
El teléfono cuenta con una doble cámara principal y una frontal que está diseñada en conjunto con Leica, la marca líder en la fabricación de cámaras fotográficas. Esta cámara está hecha para tomarte fotos con amigos, familia y selfies especiales para tus redes sociales que ofrecen un alta nitidez y colores muy definidos. 

Huawei p20 Lite

Modo nocturno
La mayoría de las veces que queremos retratar la noche es bastante complejo si no cuentas con un teléfono de alta gama. Por esta razón el P20 Lite ofrece el modo nocturno que gracias a su estabilizador y su ángulo más amplio permite captar la luz del espacio, obteniendo una foto de calidad.



Modo retrato
Esta función logra equilibrar la luz del espacio y el tipo de zoom necesario para captar cualquier momento; generalmente los smartphones que cuentan con doble o hasta triple cámara son los ideales para esta tarea. También, las fotografías incorporan bokeh que consiste en desenfocar el fondo para darle un toque artístico, pero también puedes desactivarlo.

Sácale partido a tus platos de comida 
Nunca antes se habían sacado tantas fotografías de comida. Las redes sociales están repletas de estas postales y la función llamada "comida" ofrece sacarle el mayor provecho a tus platos. Gracias a su lente podrás capturar los colores, texturas y volumen de los alimentos. De seguro tus fotografías serán las más aplaudidas en Instagram.


Modo manual
Para quienes quieran lograr una fotografía profesional lo pueden hacer con las diferentes funciones de la cámara que te permitirán regular la entrada de luz, movimiento y otros aspectos de la fotografía de manera manual. De esta manera puedes conseguir una fotografía absolutamente profesional. 


El celular tiene un precio de  $279.990 en Chile con planes sencillos y puedes encontrarlo en negro, azul y en sakura pink. 

Etiquetas :