5 Apps para que tus Stories en Instagram parezcan de profesional

Por Sole Hott @solehott | Martes, 5 de Febrero de 2019
5 Apps para que tus Stories en Instagram parezcan de profesional

Quién dijo que tú no puedes tener Stories dignas de inlfuencer. La verdad es que muchos de ellos utilizan aplicaciones para 'enchular' sus publicaciones en Instagram. 

En un principio cada quien publicada lo que quería y cómo queria, pero con un alto grado de despreocupación. Sin embargo, las Stories ha evolucionado y si hay algo que hemos aprendido de los influencers, y quienes lucran con esto, es que las que tiene ese look más pro marcan una diferencia. 

Y es que todo tiene su qué, como el hecho de agregar hashtags y ubicación te da más visibilidad. Por lo mismo, las marcas han creado diversas aplicaciones que te entregan diferentes gráficas, enlaces a otras páginas, efectos, detalles, stickers, opciones de video, entre otros, para que puedes publicar Stories como toda una profesional, sin ser influencer.

Quién sabe, quizás con estas apps te conviertas en uno. 

- Unfold

Lo más probable es que te suene conocida porque has visto stories similares, sobre todo, entre influencers más fashion, o bien, aquellos minimalistas. Apunta a collages sencillos, con un toque clásico, opciones de textos, marcos de foto, y es gratuita. Está disponible para iOS y Android. 

- Al design kit

Con tendencia hacia los tonos pasteles y tierra, esta app promete texturas y letras ideales para frases sencillas. Si bien es gratuita, algunas de las opciones que ofrece hay que pagarlas, y está disponible solo para iOS. 

Ver esta publicación en Instagram

Love this colorful design by @backseatchic 🌈 #adesignkit

Una publicación compartida de A Design Kit (@adesignkit) el 22 Ene, 2019 a las 10:00 PST

- Moment

Para grabar los mejores videos, te da herramientas de edición que te permiten controlar coss como la exposición, ISO, obturación, enfoque, balance de blancos, etc. Además, es una marca de accesorios fotográficos para móvil. Eso si, se paga tanto en Android como en iOS. 

- StoryArt

Esta es ideal para personificar las los íconos de las portadas de las historias destacadas. Planillas sencillas, con formas geométricas y fondos básicos. Está disponible de forma gratuita para Android e iOS. 

Ver esta publicación en Instagram

Storyart new templates for Valentine’s Day are coming soon! #storyart #storyartapp

Una publicación compartida de storyart (@storyart.official) el 23 Ene, 2019 a las 6:07 PST

- Vaporwave

Fondos, stickers, GIFs y efectos en tonos morados y rosas que guardan toda la esencia noventera, además de otros recursos gráficos. Está diponible en iOS, y su versión básica es gratis. 







Etiquetas :