5 Series que hay que ver en Ultra HD 4K

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 18 de Febrero de 2019
5 Series que hay que ver en Ultra HD 4K

Actores con trayectoria, escenografías elaboradas con presupuestos millonarios y locaciones de ensueño, son parte de la apuesta que las series de televisión que han llevado a algunos a consideradas incluso unas verdaderas obras de arte. Y la mejor manera de ver estos detalles es con la última tecnología de algunos Smart TV: el Ultra HD 4K.


¿De qué se trata esta apuesta? Básicamente, hablamos de imágenes más nítidas y con mayor claridad gracias al aumento de pixeles en pantalla, por ejemplo, los TV Ultra HD 4K, son capaces traspasar la innovación en sus escenas, ya que supera hasta 4 veces la cantidad de pixeles de los Full HD.


"Esto mejora la visualización de contenido al tener más densidad de píxeles, aumentando las probabilidades de apreciar los matices de la imagen. Además, permite mejor inmersión en los contenidos con pantallas más grandes y a menores distancias, sin alterar la calidad en la imagen", explica Matías Sabaj, TV Product Manager de Samsung.

La gracia es sentirte dentro de la serie, es por eso que aquí te dejamosuna lista de las mejores historias para dejarse llevar por esta tecnología.

1. The Hunt (Alastair Fothergill)

Detallada e íntima, esta serie documental de siete capítulos de la BBC nos muestra las técnicas de caza de los depredadores más voraces del mundo animal. Narrada por David Attenborough y rodada en diferentes partes del mundo, The Hunt tiene como protagonistas a hienas, osos polares y leopardos en enfrentamientos impresionantes. Peleas de las cuales puedes ser parte si proyectas la serie como debe ser: en UHD 4K. Bonus track: el pelaje de los animales, ¡casi puedes sentir la textura en tus manos!


2. Devilman Crybaby (Masaaki Yuasa)

El gancho es simple: la historia de un niño demonio y su misterioso amigo en una guerra contra el mal. Musicalizada en onda techno, la espectacular animación dirigida por Masaaki Yuasa se presenta como una joya barroca con infinitos detalles por descubrir. El trazo nervioso destaca en Ultra HD 4K y el constante movimiento toma aún más vida con el espectador en medio de la trama. Una delicia animada del estilo gore con una evolución técnica sin igual.


3. Power (Courtney A. Kemp)

Esta serie creada por Courtney A. Kemp se aleja bastante del típico drama gángster. Situada en Nueva York, la producción sigue la historia de James St. Patrick, un capo de la droga que intenta salir del mundo criminal para impulsar con todo su club nocturno. Un drama que debe verse en Ultra HD 4K para poder sentir las persecuciones, discusiones y, sobre todo, la vorágine y rapidez de las calles de la Gran Manzana. ¿Plus? Siente el vibrante soundtrack hip-hopero de la serie con el sonido a todo volumen en tu Smart TV.


4. Mindhunter (Joe Penhall - David Fincher)

La serie causó revuelo desde el primer capítulo no sólo por estar dirigida por dos grandes -Joe Penhall y el multipremiado David Fincher-, sino también por la trama que sumerge al espectador en los subterfugios de una mente psicópata. Un viaje que se debe hacer con la mejor resolución para sentir el ahogo, la expectación y el encierro que Mindhunter provoca minuto a minuto, caso tras caso. Además, la paleta de colores tenue toma vibraciones inigualables cuando se reproduce con UHD 4K, convirtiéndose en una sinfonía armoniosa que choca una y otra vez con la cruda historia.


5. Le Mans: racing is everything (James Erskine)

La velocidad se multiplica transformando esta serie en un torbellino de emociones. Y es que la carrera de resistencia francesa "24 horas de Le Mans" se potencia con esta serie que incluye el tras bambalinas de los seis equipos más grandes de la competencia, en seis capítulos llenos de emoción, sudor, valentía y determinación. La desafiante carrera atraviesa la pantalla y en Ultra HD 4K el nerviosismo de los pilotos hace vibrar al espectador kilómetro a kilómetro.

 

Etiquetas :