A días de su estreno, estas son las cifras que dejó el primer capítulo de Game Of Thrones

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 17 de Abril de 2019
A días de su estreno, estas son las cifras que dejó el primer capítulo de Game Of Thrones

La saga Game of Thrones, basada en los libros de George R.R. Martin, no solo se ha transformado en la producción más premiada por los Emmy y otros galardones, sino que ha desatado un fenómeno de audiencia poco antes visto en la industria.

Luego de sus siete exitosas temporadas, el suspenso se mantuvo durante dos años antes de estrenar el pasado 14 de abril el primer capítulo del tan esperado final de la saga.

Según el monitoreo realizado por Rompecabeza Digital en Twitter, y a través de la herramienta Social Studio, semanas previas al inicio de la temporada 8 de GoT, los fanáticos ya demostraban bastante ansiedad, la cual fue compensada con un sin fin de teorías de cómo terminaría esta serie. La conversación fue aumentado a medida que se acercaba el estreno, llegando a 35.744 menciones del 8 al 14 de abril.

Hashtags cómo #GameOfThrones, #GoTs8 o #ForTheTrone fueron los más utilizados por los fans de la serie, los que en su mayoría rodean entre los 25 a 34 años de edad, y que desataron una verdadera locura en la plataforma.

Así también, el día de su lanzamiento, la serie registró 19.990 menciones y un alcance aproximado durante la semana del 8 de abril de 313.465.685 usuarios. Estas cifras transformaron a este programa en un atractivo para cualquiera, por esta razón, las marcas en vísperas de este gran lanzamiento no han querido quedar fuera.

Sin importar en la categoría en la que se encuentren, han generado contenido para ser parte de una de la conversaciones más grandes del mundo, la cual durará los próximos "DominGOT".


¡Mira aquí en detalle las cifras que dejó este estreno en la red social!

Etiquetas :