#ConcursoM360: El nuevo Nokia 1 llega a Chile y puede ser tuyo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 13 de Septiembre de 2018
#ConcursoM360: El nuevo Nokia 1 llega a Chile y puede ser tuyo

Un teléfono inteligente con un empaque accesibe para todos. Bajo esta definición llega a Chile el nuevo Nokia 1, el primer equipo en el país con sistema operativo "Android Go". Un teléfono que resulta ideal como 'primer celular' o teléfono familiar. Además de inlcuir una batería de alta duración. 

Y es que este dispositivo integra todo lo esencial de un smartphone. Además de un nuevo diseño refrescante y familiar, calidad y un precio accesible, pues te mantiene conectada con todas las funciones necesarias y las aplicaciones móviles más populares.

Precisamente en ambiente de celebración y Fiestas Patrias, el Nokia 1 está disponible en rojo y azul. También tienes la opción de personalizar la imagen del celular gracias a las carátulas Xpress-on, que vienen en una amplia gama de colores.

¿Su valor? $59.990, y ya está a la venta en Movistar, Entel y WOM. 

#ConcursoM360Porque se viene el 18 de septiembre, queremos que celebres las Fiestas Patrias como corresponde. Por eso sortearemos dos equipos  Nokia 1 entre nuestras seguidoras. ¿Cómo puede ser tuyo? Síguenos en Instagram  y compártenos abajo tu mejor "paya dieciochera" que incluya a M360 en el texto. Las ganadoras serán anunciadas el jueves 20 de septiembre. ¡Mucha suerte! 



 

Etiquetas :