Guía infalible para coquetear en redes sociales

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 11 de Julio de 2018
Guía infalible para coquetear en redes sociales

Las redes sociales son una plataforma ideal para comunicarnos y expandir nuestros círculos sociales, pero también para encontrar un affaire o una relación amorosa más seria.

Y es que en el último tiempo han aparecido varias aplicaciones que nos ayudan a encontrar citas, siendo la más famosa Tinder. Pero,  ¿Sabes cómo tener una conversación relajada (y coqueta) con alguien que te gusta? La experta en citas Laurie Davis Edwards, fundadora de The Worthy One y autora de 'Love @FirstClick' entrega las claves en su sitio web.

Usa palabras sugerentes

Datos de la app de citas The League demuestran que las mujeres que escriben "mmm", "lindo", "hermoso", "aww" o "guapo" en sus mensajes tienen seis veces más probabilidades de intercambiar números con una potencial pareja que aquellas menos expresivas.

Utiliza emojis y GIFs

Usar emojis en tus conversaciones las hace más divertida y atrayentes, especialmente cuando conversas cosas triviales, pero en los momentos de seriedad o de respuestas más largas, mejor guárdalos. También puedes usar GIFs para cuando quieres expresar una emoción más intensa sin tener que recurrir a las palabras que pueden ser más comprometedoras

Saca tus mejores armas

Cuando coqueteas con tus dedos, la conversación es lo más importante por el momento. La idea es crear química con la persona a través de la intriga, además de ser atrevida. Por ejemplo, puedes decirle cosas frases como "Te lo diré cuando nos veamos" o "Me pregunto si serás igual de gracioso al conocernos", aconseja la autora. 

Etiquetas :