Los tips de Michelle Adams para saber el tiempo desde donde estés

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 18 de Marzo de 2019
Los tips de Michelle Adams para saber el tiempo desde donde estés

¿Qué me pongo hoy? ¿Qué ropa llevo para el viaje? ¿Salgo con chaqueta o un chaleco delgado? ¿Estará bueno el clima para planificar una actividad al aire libre? Todos alguna vez nos hemos hecho estas preguntas; incluso muchas personas no se pierden los pronósticos del tiempo de noticieros o matinales para saber qué prendas vestir o saber si el fin de semana podrán hacer un asado en el patio. Y es que el tiempo cada día está más cambiante e inestable y conseguir datos certeros es, cada vez, un desafío mayor.


Considerando lo anterior, para saber dónde buscar, es mejor preguntarle a un experto. Es el caso de la meteoróloga y rostro de televisión Michelle Adams, quien compartió consejos para tener la mejor información y las apps top para instalar en el teléfono ¡Toma nota porque el tiempo ya no sorprenderá!


En el marco de su último viaje que fue a San Francisco invitada por Samsung para ser protagonista del lanzamiento de sus últimas innovaciones en dispositivos móviles cuyo protagonista fue el super esperado Galaxy S10, la meterológoca compartió las apps que usó y que, según ella, son las mejores actualmente.


"La tecnología es un super aliado y hay aplicaciones y páginas que pueden ayudar mucho. Es importante considerar que en muchos casos hay que tener Smartphones con espacio suficiente y una resolución de imagen que nos permita revisar los datos de manera legible y clara" dice Michelle.


Agrega que "siempre me preguntan por las mejores aplicaciones, pero esos datos van cambiando. El clima de las estaciones, si bien antes eran más marcadas, ahora son muy variables, entonces los modelos numéricos no siempre consideran, por ejemplo, la altitud o la geografía del lugar, lo que provoca errores. El consejo es quedarse con las funcionen mejor de acuerdo al uso y que arrojan un porcentaje de error menor."


Acá van sus sugerencias que nos dejó:


YR:NO: Es un desarrollo noruego muy funcional, útil y práctico porque permite poner la ciudad en donde esté el usuario y encontrar un pronóstico certero del clima. Es una apps muy popular en el mundo y muestra cómo cambia el clima a cada hora.


The Weather Channel: Es una apps conocida que funciona bien. Entrega actualizaciones diarias, en vivo y hasta con una proyección de 15 días del pronóstico de cualquier lugar directamente en un Smartphone o Tablet.


Windy: Según la meteoróloga se trata de una apps que está dentro de las confiables, aunque tiene algunos márgenes de poca asertividad. Ofrece varios modelos de predicción meteorológica de viento, lluvia, temperatura y presión, por ejemplo.

¿Qué tal? ¿Has usado alguna?

Etiquetas :