¿Odias las notas de voz? La app que te ayudará a convertir los audios en textos en WhatsApp

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 8 de Marzo de 2019
¿Odias las notas de voz? La app que te ayudará a convertir los audios en textos en WhatsApp

Todos tenemos una persona en WhatsApp que envía audios eternos y eso te produce desesperación. Algunos son breves y concisos, esos no molestan tanto como el que dura más de 5 minutos en el que intentan contarte todo lo que les pasó en el día. Sin embargo, no siempre tenemos el tiempo de escucharlos porque nos encontramos ocupados, pero la tecnología ya tiene una solución para eso.

Se trata de la app "Audio en Texto para Whatsapp". Como su nombre lo indica, su función es transcribir las notas de voz que nos llegan en texto. En unos minutos, dependiendo de la extensión del contenido la aplicación lo convierte en texto.

¿Cómo funciona?

Cuando te llegue una nota de voz, la seleccionas en el chat. Luego te vas al menú de los 3 puntos y le das "compartir" y aparecerán todas las aplicaciones a las que puedes enviarlas. Seleccionas la app correcta e inmediatamente comenzará a trabajar y plasmará el audio en palabras escritas. Si bien no es 100% precisa, las ideas generales del mensaje se entienden. Además te permitirá copiarlas para pegarlas en el chat.

Hasta ahora la herramienta está disponible en versión Android.

¿Qué tal?

Etiquetas :