Review Apple Watch 5: Un buen aliado para los distintos estilos de mujer

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 20 de Diciembre de 2019
Review Apple Watch 5: Un buen aliado para los distintos estilos de mujer

Quizás muchas piensan al ver este tipo de reloj inteligente que es demasiada tecnología para llevar encima, que cuando ya se tiene un teléfono no tiene mucho sentido sumar un reloj y otras quizás temen estar demasiado "conectadas" al llevarlo en la muñeca.

Nuestra experiencia probando el Apple Watch 5 nos llevó a ver ventajas tanto para aquellas que se mueven en la ciudad, a las que les gusta entrenar e incluso para las que tienen hijos pequeños.

Por razones de seguridad estamos constantemente pendientes de dónde abrimos la cartera o usamos el teléfono, más aún si tu rutina implica moverte de un punto al otro de la ciudad. Una de las ventajas del Apple Watch 5 es que evitas exponerte, porque te notifica los mensajes que recibes con una leve vibración que puedes leer en su pantalla. Podrás responder si quieres, así como también contestar una llamada telefónica, ofreciendo una buena escucha para ambos interlocutores.

Si lo tuyo es la vida al aire libre como caminatas, bicicleta o practicas deportes como natación o yoga, entonces debes aprovechar la aplicación que te permite contar pasos, marcar rutas de caminata, compartirla con tus contactos y llevar el registro de tiempo y distancia. Si sufres una caída, el reloj lo detecta y envía una alarma que puedes desactivar si no es nada grave, pero en caso de no haber respuesta en 60 segundos el Apple Whatch 5 hará una llamada y enviará un mensaje a tus contactos de emergencia.



Imagen foto_00000009


Si eres mamá, te permite tener ambas manos disponibles para poder contestar el teléfono o mensajear de manera rápida, directa y muy sencilla, usando emojis, frases pre hechas, usando tu voz o incluso escribiendo con el dedo directo a la pantalla.

Otra de las ventajas del nuevo modelo Apple Watch 5 es que si tu amigas te dicen "trabajólica" y andas de un lado a otro acumulando la presión del día, la aplicación para respirar será una buena aliada en tu rutina laboral. Puedes configurarla para respirar en lapus desde 1 minuto para concentrarte en que sean profundas, permitiendo bajar tu frecuencia cardiaca.

Imagen foto_00000010

Es importante que consideres que al estar sincronizados el reloj con tu teléfono, la batería de tu móvil se gastará mucho más rápido. Para tener una buena experiencia con el Apple Watch 5 te recomendamos chequear antes que tu teléfono cuente con buena carga.

Este nuevo modelo de Apple está disponible en distintos materiales como aluminio, acero inoxidable, cerámica y titanio, desde $389.990 pesos en Chile.

Etiquetas :