Trucos para ver Netflix que no utilizas ¡y deberías!

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 17 de Enero de 2019
Trucos para ver Netflix que no utilizas ¡y deberías!

Para quienes somo usuarios frecuentes de Netflix, prácticamente no existe la televisión por cable. Como sabemos que muchas de ustedes fanáticas de esta plataforma, tenemos un par de trucos que les hará la vida más fácil. 

Todavía no conocemos la persona que se haya visto todo lo que Netflix tiene para ofrecer, sin embargo, es probable que sientas qie la plataforma te muestra siempre lo mismo. Y es justamente gracias a estos tips de configuración que te daremos, que siempre tendrás algo nuevo para ver. 

1. Filtra el contenido por año

Puedes filtrar las suferencias por fecha, de esta forma cuando enciendas la televisión no te aparecerá el contenido predeterminado por Netflix. Además, es mejor por si estás nostálgica y quieres ver cosas antiguas, o bien, que te muestre lo último del año. 

Los expertos dicen que es muy sencillo. Una vez que haya elegido la categoría y el género, dirígete hacia los cuatro puntos bajo tu usuario y elige "filtrar por año". 

2. Busca las originales de Netflix

Puede parecer obvio, pero generalmente no se hace. Y es ahí donde encontrarás material nuevo siempre. 

3. Usa códigos en las categorías

Si crees que efectivamente Netflix siempre te muestra lo mismo, utiliza esta URL que te dejamos aquí.  Luego debes terminar la dirección, reemplazando "genre" por lo que quieres ver. Para esto necesitas unos códigos que están en Internet, pero requiere de investigación.  

4. Dile adió al "seguir viendo"

Si te quedaste dormida y no terminaste de ver el documental, y ahora te sigue apareciendo en tu lista de "seguir viendo", es posible eliminarlo. Solo debes ir a tu perfil, ingresar donde dice "actividad" y desde ahí elimina todos los que quieras.

5. "Enchula" tus subtítulos

Puedes predeterminar los subtítulos. Debes ir a tu cuenta y elegir cómo quieres que se vean. Puedes cambiarle fuente, color, tamaño y más cosas. 

6. Pide las películas y series que más te gustan

Puedes enviar una solicitud para que la agreguen a la plataforma. Si lo hacen, será Netflix quien te avise que ya lo agregaron. 

7. Valora el contenido

Si puntúas lo que ves, a través de los algoritmos, Netflix te mostrará cosas que sean de tu interés. En la sección 'Mi Lista' cada contenido te da la opción de poner 'Me Gusta' o 'No Me Gusta'. 


Etiquetas :