Kenita Larraín pasó el “susto de su vida” en su viaje en Egipto

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Mayo de 2019
Kenita Larraín pasó el “susto de su vida” en su viaje en Egipto

Kenita Larraín lleva varios días disfrutando de unas maravillosas vacaciones en África, específicamente en Egipto. Es la segunda vez que visita ese país y es sabido que la modelo siente una gran atracción por el misticismo de la cultura egipcia.

En su cuenta de Instagram ha compartido varias postales, muchas de ellas destacan por los bellísimos paisajes y llenos de historias. Pero también por sus fotos en traje de baño en las que luce estupenda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por María Eugenia Larrain C. (@kenitalarraincalderon) el 4 de May de 2019 a las 10:58 PDT

Su estadía ha sido de ensueño, pero en la última publicación reveló que pasó un susto. "Pirámide Roja... sigo recorriendo estos lugares con tanta historia... al llegar a la cámara, había un olor muy fuerte a amoníaco y salí arrancando... son muchos metros para entrar a ese lugar y hay poco aire..." escribió en Instagram.



Luego agregó. "yo la primera vez que vine a Egipto el 2005 no pude entrar porque tenía claustrofobia... menos mal que hoy ya es parte del pasado y en este viaje pude entrar a las pirámides y criptas sin problema... yupiii"

Esta situación no le impidió de seguir recorriendo los diferentes lugares y subió una tierna foto"Además de los Dioses... Los Egipcios amaron a los gatos, siempre tenían en sus casa gatitos o patitos... son tan hermosos!!!", al mismo tiempo que posó sonriente junto a un felino.

Etiquetas :