¿Te gusta tejer y bordar? Estos panoramas son para ti

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 20 de Junio de 2019
¿Te gusta tejer y bordar? Estos panoramas son para ti

Es tiempo de lanas porque el frío invita a este creativo panorama donde sacamos lo máximo de nuestra creatividad y hacemos prendas que podemos lucir con orgullo en los días de heladas y lluvias.

Este fin de semana puedes abastecerte de implementos y conocimientos nuevos en estos panoramas que traemos para ti.

Mundo Lana & Textil

Junio es el mes de la lana a nivel internacional, ya que el 10 de junio se celebró el Día Mundial del Tejido en Público, un hito que Materia Prima, la revista y expo líder en el rubro de las manualidades y las artes decorativas, lo celebra con una nueva versión de Mundo Lana & Textil, un must de los panoramas otoñales, que se realizará desde hoy, jueves 20 hasta el domingo 23 de junio en el Centro de Eventos de Casapiedra.

Mundo Lana y Textil es la instancia perfecta para conocer las nuevas tendencias en colores, tejidos y manualidades en lana, avalado por 20 años de experiencia y trayectoria en el mundo de las artes decorativas.

Con más de 70 stand y espacios participativos, a lo que se suman concursos y lanzamientos, MateriaPrima es el gran evento interactivo donde se puede aprender a tejer y conocer más sobre el mundo textil, pudiendo participar en entretenidas actividades, demostraciones de productos, entre mucho más.

Las entradas tienen un valor de $4500 y $12500 el abono para los cuatro días y las puedes adquirir a través de la página web www.materiaprima.cl


foto promo
Festival de la Lana 2019

Bajo el lema "Dialógos de integración", se realizará la octava versión del Festival de la Lana este 22 y 23 de junio en Centro Cultural Estación Mapocho. La experiencia que convoca a artesanos de todo Chile y otros países sudamericanos, es un encuentro de artes y oficios textiles que se realiza una vez al año y durará cuatro días.

Dos días serán destinados a actividades internas para quienes participan como cultores y expositores de este oficio, donde se destaca el intercambio de experiencias y saberes en el trabajo creativo colectivo. Los otros dos días, se desarrollarán una feria abierta donde se comercializarán las creaciones de los participantes y se realizarán actividades como charlas, talleres, desfiles y exposición de arte textil.

La entrada general tiene un valor de $3000 y los estudiantes y adultos mayores pueden acceder a un precio preferencial de $2000.

Para más información puedes ingresar a su página web www.festivaldelalana.cl

Etiquetas :