Adele reaccionó con lágrimas al recibir regalo de una fan
Hace 14 años, Adele se convirtió en la dueña de Louie, perrito salchicha que se convirtió en su fiel compañero.
La historia cuenta que un 2 de septiembre, mismo día en que nació el can de raza daschund, la artista asistió a un concierto de Britney Spears en Londres, razón por la que pensó llamar "Britney" al peludo, a pesar de ser macho. Finalmente, el nombre que ganó fue Louis, en honor al entusiasmo que mostraba el perrito al escuchar a Louis Armstrong.
Han pasado muchos años desde entonces y fuera de todo pronóstico, la mascota sigue viva. Por lo mismo, Adele no pudo contener su emoción al recibir un especial regalo de una de sus fans en uno de sus últimos conciertos.
Camino al escenario, una fanática logró pasar el cerco de seguridad y pasarle a la cantante un retrato de su perro. Al darse cuenta que el diseño estaba inspirado en su mascota, Adele rompió en lágrimas.
"Estaba caminando y una mujer me dio un hermoso retrato de un perro salchicha, pero era mi perro salchica. Él está muy, muy viejito. Está tan viejo que ni siquiera debería seguir vivo. Le puse Louis Armstrong y llegó a mi vida cuando tenía 21 años", contó la artista.
La intérprete agregó que su perro su su primer amor correspondido.
"Jamás olvidaré que el primer chico que me amó fue mi perro", cerró entre lágrimas.
¡Mira el momento!