Así se va la perrita de Daniela Ramírez al "colegio"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Julio de 2022

Daniela Ramírez es una amante de los animales y tiene algunos que forman parte de su familia. Es el caso de Menta, una mestiza negra con la que hace algunos meses posó desnuda. 

Menta es una compañera a toda prueba y parte de ello es porque es una perrita amada y a la que su dueña le brinda los cuidados necesarios, entre esos momentos de diciplina y esparcimiento. 

A diferencia de los niños en esta época, Menta no está de vacaciones. Asiste a un "colegio" canino. En Dogmates se aseguran de ir a buscar a los perros y llevarlos a un recinto de Chicureo donde pueden jugar, compartir con sus pares y aprender a socializar al mismo tiempo que son cuidados por expertos en el rubro. 

Esta mañana, Daniela mostró a sus seguidores el momento en que el "furgón escolar" llegó por Menta. El transporte simula una camioneta que lleva niños al colegio, sólo que esta lleva perritos. 

"Te amo mucho. Chao", le dijo Daniela a Menta al despedirse, para luego agregar "Uy que son lindos", refiriéndose al resto de los perritos que iban al colegio peludo. 

¡Mira el video!

Etiquetas :