Benja Vicuña posó junto a Rosa, su perrita regalona

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 31 de Marzo de 2021
Benja Vicuña posó junto a Rosa, su perrita regalona

Benjamín Vicuña siempre ha vivido ligado a los animales. En sus redes sociales es posible verlo jugando con sus perros y sus hijos, andando a caballo y también siendo parte de distintas campañas animalistas, como por ejemplo #NoSonMuebles

Quizás por lo mismo cuando revista Mestizos lo invitó a protagonizar el número de abril 2021 el actor aceptó con gusto. Además de posar junto a Rosa, la perrita staffy que tiene junto a China Suárez y señalar que de los tres perros que tiene ella es su "regalona", también se refirió a la deuda que tiene la Constitución con los animales, algo que espera cambie con la redacción de una nueva Carta Magna. 

"La nueva Constitución se tiene que hacer cargo de muchos temas, incluido un cambio en el status jurídico de los animales, que han estado ajenos e invisibles en nuestra sociedad", expresó Benja. 

Si bien siempre ha amado os animales, su relación con ellos cambió hace unos años. En eso, su pareja China Suárez tuvo mucho que ver. 

Imagen foto_00000003


"La verdad es que siempre tuve perros, pero no perros humanos. En esta última etapa son perros que viven en la casa, que duermen con nosotros. En ese sentido sí tengo una nueva forma de estar con ellos"
, contó. 

Para el actor criar a sus hijos cerca de los animales es parte fundamental de su crecimiento y que todos deben aprender a relacionarse con ellos. 

"Nosotros lo vivimos con mucha naturalidad, entendiendo y enseñándole a los niños que hay ciertas cosas que tienen que aprender, como que no pueden molestar a los perros cuando estpan comiendo y otras cosas básicas", señaló Benja antes de confesar cuál de todos sus hijos es el más animalista de todos. "A todos les gustan mucho los animales, pero en especial Benicio, es fanático". 

Etiquetas :