Día Mundial del Perro ¡No llegues a casa sin un snack para tu peludo!

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Julio de 2022
Día Mundial del Perro ¡No llegues a casa sin un snack para tu peludo!

Este jueves 21 de julio se celebra el día mundial del perro y Fpay, junto a distintos petshops adheridos te regalarán ricos snacks para tus peludos. ¡Conoce más sobre esta imperdible promoción!

300 millones de perros en el mundo con una gran variedad de razas y tamaños, son los protagonistas del 21 de julio, fecha instaurada en el año 2004 en honor a la gran importancia que estos animalitos de cuatro patas tienen en el diario vivir de las personas. No por nada, durante siglos han sido llamados "el mejor amigo del hombre".

En este homenaje tan especial para los amantes de los perros, muchos eligen aprovechar el día realizando las actividades preferidas de sus mascotas. Un paseo al aire libre, salir a correr, preparar su comida favorita y, por qué no, disfrutar el día en la cama para pasar el frío.



Imagen foto_00000001


Es por esto que Fpay nuevamente trae las mejores promociones para sus clientes doglovers de Pte Alto, Ñuñoa, La Florida, Huechuraba, La Reina, Providencia, Santiago, La Cisterna, Vitacura.

Durante este jueves 21, los comercios adheridos a Fpay- Catdog Shop, Pet Point Larraín, Pet Point Apoquindo, Las Brisas Petshop, CreapetHuaquen, Fron de Fronda, Animal Adventure, Maskota, Mis Peques MascotasyAmigos Peludos-estarán regalando un snack para tu perro por compras desde los $10.000. Solo debes ingresar a tu billetera Fpay -o descargarla en caso de no tenerla- e ir a tu petshop más cercano adherido a la App.


Recuerda que la promoción solo estará vigente este jueves 21 de julio. ¡Apúrate y regalonea a tu perrito!

Etiquetas :