Eliana Albasetti y Federico Koch encabezan bonito proyecto animalista

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Febrero de 2021
Eliana Albasetti y Federico Koch encabezan bonito proyecto animalista

Eliana Albasetti y Federico Koch llevan juntos varios años y entre las cosas que los unen está el amor por los animales. Los ex Calle 7 se caracterizan por compartir en sus redes sociales sus hábitos amigables con las mascotas y también contra la industria productora de carnes. Sin ir más lejos, Eli es una reconocida activista y vegana. 

Ahora, la pareja está motivada en un nuevo proyecto juntos: un santuario de animales. El objetivo es generar un lugar de protección para animales industrializados como chanchos, conejos y vacas. 

El proyecto está lejos de ser sólo un sueño, pues ya cuentan con un terreno en el sector de Lampa para hacerlo realidad.

"Estamos en un proyecto precioso con mi marido, con Fede. Compramos un lugar para poder hacer un pequeño santuario de animales, para rescatar animales de distintas industrias", señaló Albasetti en la previa de Aquí Somos Todos de Canal 13.

El desafío es grande, sin embargo Eli se encuentra confiada y entusiasmada en que todo saldrá bien y será un proyecto que unirá a toda su familia. 

Etiquetas :