Javiera Contador sufre por la muerte de importante integrante de su familia

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 27 de Mayo de 2021

Javiera Contador sufre por la sensible muerte de un integrante de su familia. Este miércoles, la actriz compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde informó el fallecimiento de su querida perrita llamada Uma Thurman.


"No tengo muchas palabras para despedir a mi Uma Thurman amada. No esperaba ni de cerca tener que hacerlo hoy y aquí, nadie estaba preparado", dijo primero.

"Mila y Theo (sus hijos) ahora saben de qué se trata la muerte, y que Umita se transformó en estrella", agregó Javiera.

"Creo que fuiste feliz preciosa y estoy segura que fuiste profundamente amada. Gracias Umita Thurman por haber existido con tus patas grandes y peludas, tus ojos tiernos y tu infinito cariño. Cuando pueda pensar mejor prometo escribirte más lindo", añadió conmovida.

Luego recalcó el amor que le tenían a su compañera: "Te amamos y amaremos siempre cachorrita hermosa".

La comediante también compartió un video a petición de su hija, donde la pequeña aparece junto a Umma, y entregó más detalles sobre lo ocurrido. "Mila quería que subiera este videito de ella y Uma. Nacieron él mismo día con horas de diferencia. De a poquito vamos comprendiendo y aceptando que no va a volver", escribió Javiera.

"Al parecer fue una torsión intestinal repentina y fulminante. Algo que no es poco común en perritos grandes y ansiosos para comer. Fue muy rápido. Estaba super bien y luego ya no estaba. Mil gracias por todo su cariño. Tenemos una estrella ángel peluda y gordita que nos cuida. 'Mi primer ángel protector' como dijo Theo anoche", señaló sobre las repentina muerte de su mascota.

Finalmente le agradeció a sus seguidores. "La vida es así. Así que a agradecer y a disfrutar del amor y las cosas buenas. Besos grandes y abrazos apretados (no virtuales) de esos abrazos que apapachan".

 

Etiquetas :