Joaquín Méndez y Amanda Martínez sufrieron percance con su perrita
Joaquín Méndez y Amanda Martínez, su pareja, vivieron un complejo momento durante el fin de semana pasado. El actor y comunicador contó a través de redes sociales lo ocurido con su perrita, Mila.
Los tres se encontraban disfrutando de un cumpleaños, cuando todo terminó en un dedo mordido. "Estábamos en un cumpleaños pasándolo súper, hasta que la Mila metió la cabeza a un basurero y saco un hueso de pollo", partió diciendo sobre el hecho que encendió la alarma en ellos.
"La Mandi trató de quitárselo metiendo su mano a la boca de la Mila y ella sin querer le mordió el dedo", señaló sobre la rápida reacción que tuvo su pareja, debido a la peligrosidad que implica que nuestros perros ingieran este tipo de elementos.
El influencer optó por sacar lo bueno de lo ocurrido: "Ese fue nuestro trágico fin de semana, pero lo importante es que ya estamos bien y felices", indicó.
A modo aclaratorio, Méndez exculpó a su perrita del incidente. "¡Ojo! Ella nunca atacó a la Mandi, ni siquiera se dio cuenta de que la mordió", señaló. "No fue su culpa, de estos errores aprendemos a ser mejores padres", cerró junto a los registros de la atención médica.
Ver esta publicación en Instagram