Kika Silva pasó un gran susto con su perro Gin en Estados Unidos

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Junio de 2022
Kika Silva pasó un gran susto con su perro Gin en Estados Unidos

Un sustazo se llevó Kika Silva con su perro en Estado Unidos. La joven y su mascota Gin se encuentran viviendo hace tiempo en el país extranjero y es primera vez que su can requiere atender una urgncia veterinaria. 

¿Qué pasó? Todo indica que Gin tuvo un enfrentamiento con un misterioso animal y que salió perdiendo la batalla. Así lo contó Silva a través de stories. 

"Estamos acá en la sala esperando que saquen al guatón. Está todo bien, pero tenía mucho susto de que alguna cosa le pasara algo acá (...) Voy a tratar de resumirlo todo. El domingo estábamos en el pastito frente a mi terraza. Entre los arbusto vi una sombra negra y él fue detrás. Se puso a pelear. Fue súper fuerte. Probablemente pudo ser un racoon (mapache) o algún otro animal", partió relatando Kika. 

Según siguió señalando Silva, con el paso de las horas su perro comenzó a llorar muy fuerte y decidió acudir a urgencias, pues ya en la mañana este no se podía mover. 

El diagnóstico indica que Gin sacó la peor parte de la pelea, pues hizo un mal movimiento que le afectó y agudizó su condición de hernia. Ahora debe hacer reposo por un largo tiempo y evitar moverse. 

Etiquetas :