Leo Méndez comparte la triste noticia que enluta su vida: "Mierda que duele"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Mayo de 2022
Leo Méndez comparte la triste noticia que enluta su vida:

Leo Méndez Jr. había dado cuenta hace cerca de un mes de la delicada situación que estaba enfrentando. A través de redes sociales anunció su alejamiento de Instagram para enfocarse en el tema prioritario de su vida en aquel momento: la salud de su perro, Aquiles.

Lamentablemente, durante las últimas horas comunicó que su mascota falleció a los 11 años por causa de un cáncer al corazón.

"El ciclo de la vida duele. El año 2011 me gané la lotería, imaginarme que tú me diste vuelta todo mi mundo. Hoy me dejaste. Tenía miedo a que llegara este día, el día que tú dejaras mi lado, el tener que escribir un texto así", comenzó diciendo junto a las imágenes que compartió para tributar a su can.


Luego agregó: "mi segunda mano, mi hijo, mi todo. Cuando lo inevitable te toca la puerta y no poder atrasarlo ni esconderse, mierda que duele. Qué susto. Cómo un ser tan fiel, tan chiquito puede llenar tanto tu corazón".

"Hijo mío, te llevo tatuado en mi piel, te llevo en mis pensamientos, te llevo en mi corazón y aún así no siento que sea suficiente. Si el amor fuese la cura, tú vivirías para siempre. Hace solo un par de horas estabas aquí, a mi lado, te estaba agarrando a besos y no te dejaba ir", añadió.

"El cáncer llegó inesperado y no pude dejar que te hiciera sentir dolor. Donde sea que estés, solo espero hijo mío, que estés en paz. Nada más. Te amaré por siempre, me dejas un vacío enorme y un silencio eterno. Te amo con todo mi ser. Siempre lo he hecho y lo haré siempre, Aquiles Mendez", cerró.

 

Etiquetas :