Lucho Jara denuncia que desconocidos atacaron a su perro: "Se sufre como locos"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Enero de 2021
Lucho Jara denuncia que desconocidos atacaron a su perro:

Lucho Jara es un activo usuario de redes sociales, medio que usó este fin de semana para dar cuenta de un lamentable hecho del que fue víctima su perro Hulk, que según reveló fue atacado por desconocidos.

"Amamos a nuestras mascotas. Son un integrante más de la familia", escribió primero el cantante junto a una serie de fotografías en compañía de su can.

"Nos atacaron a Hulk y se sufre como locos. Lo hemos curado y atendido con tiempo, amor y dedicación. Que importante es la tenencia responsable de nuestras mascotas, pero en fin, ya pasó. Es un paciente fabuloso. Que tengan buena tarde", agregó el intérprete de "Un golpe de suerte".

Su publicación ha recibo el apoyo de sus seguidores quienes se manifestaron preocupados por el estado de su mascota, pero felices de saber que ya está mejor.

"Luchito, lo siento mucho, tienes todo la razón, hay gente que aún no entiende de la tenencia responsable y dejan a sus perros sueltos"; "Que pena uno sufre cuando sus mascota les pasa algo"; "Como es posible que ni las mascotas vivan tranquilos... Siguiendo tus historias me e dado cuenta cuán importante y amado es tu Hulk... Me alegro que todo marche bien por el bien de él y toda su familia, Abrazo enorme Luchito 😍😍😍" y "Pequeñito que tenga una pronta recuperación cariños ❤️❤️", fueron solo algunos de los mensajes que recibió el cantante. 

Etiquetas :