Maura Rivera revela triste momento familiar: "Buen viaje al cielo guatón"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Mayo de 2022
Maura Rivera revela triste momento familiar:

Maura Rivera y Mark González han contado en más de una ocasión que son amantes de los animales. Junto a sus hijos han tomado la decisión de adoptar a sus perritos para entregarles amor y continuamente la bailarina comparte postales en compañía a sus pequeños de cuatro patas.

Hace algunos días, Maura preocupó a sus seguidores tras evidenciar que su perro Igor, de 8 años, no se encontraba pasando por un buen momento de salud y el día de ayer compartió detalles del complejo momento de salud que enfrentaba su mascota.

El día de hoy, la bailarina contó la triste noticia del fallecimiento de su perro. "Buen viaje al cielo guaton! Igor ya está descansando 😢 el día de ayer llevamos a los niños a que se despidieran de Igor y en la noche nos toco el momento más difícil a nosotros 2 (verlo partir) , es triste es angustiante , mis perros son mi familia no saben la pena que tenemos 💔", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Igor fue un ser tan especial lo acompañamos hasta su último respiro lo abrazamos lo besamos le hablamos y le agradecimos , dio la pelea hasta más no poder y nosotros hicimos todo lo que estuviera a nuestro alcance... pero no se pudo más 😢 me quedo tranquila porque fue un perro extremadamente feliz en la tierra y se fue lleno de amor".

"Gracias por preguntar siempre por él, gracias por quererlo, gracias por el respeto y por el cariño en este momento tan difícil", escribió junto  a un video que compartió en su cuenta de Instagram donde recopiló tiernas imágenes de su perro junto a su familia.

La bailarina continuó su relato enumerando las cualidades que hacían a su perro único. "Don Igor era extremadamente paciente obediente y tranquilo. Flojo y dormilón le gustaba mucho tomar sol , amaba ir a viña y ladrarle a las gaviotas , o sentarse a contemplar la hermosa vista del mar , odiaba salir a caminar correr o hacer cualquier deporte 🫢 en la casa era feliz", señaló Maura.

"Prefería no meterse en líos por juguetes siempre cedía , bueno para tomar agua y esperaba siempre con ansias su comida ,dormía ,roncaba y se olvidaba del mundo. No se hacia atado con nada , tenía todos los días su rutina y no entraba nunca a la casa sin que le dieran permiso", añadió.

Finalmente dijo: "Gracias por tanto guaton espero haber estado a la altura de todo el amor que nos entregaste durante estos 8 años. Bonito viaje", cerró.

Etiquetas :