¡No fue Petaccia! Paulina Nin aclaró muerte de perrita "Cosita"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Noviembre de 2021
¡No fue Petaccia! Paulina Nin aclaró muerte de perrita

Anoche, Paulina Nin fue la invitada de JC Rodríguez en "Pero con respeto", el late de CHV. En este la ex animadora de Canal 13 conversó de todo e incluso se dio tiempo de derribar algunos mitos del espectáculo. Sin duda el que más llamó la atención fue el relacionado con Cosita, la primera perrita que fue parte de un matinal de televisión. 

Cosita era la mascota de Nin y murió en trágicas circunstancias en 2002. Luego del fallecimiento de la mascota la conductora se refirió al hecho como un "accidente estúpido" y por alguna razón se creó la idea en el público que el responsable de la muerte de la perrita había sido Giancarlo Petaccia, pareja en esos años de Paulina. 

"Yo tenía tanta pena, que no tenía por qué estar dándole explicaciones a nadie, excepto eso (lo que dijo en Canal 13), porque yo al día siguiente llegué muy mal a trabajar", expresó Paulina. 

¿Qué pasó realmente esa fatídica mañana?

Nin reveló que Cosita se le escapó a su asesora del hogar y esta no alcanzó a detenerla antes de que cayera de dos metros de altura. 

"El estacionamiento de la camioneta quedaba a una altura de 2 metros, desde la puerta de la casa. La perra va, y yo le digo: '¡Atájela!", contó. 

La mascota cayó y se golpeó con el neumático de su auto y posteriormente la llevó al veterinario donde murió horas después cuando Nin regresó a verla. Se perforó un pulmón con la caída

"Era tremendo, como impactarse contra una muralla de cemento", comparó la animadora. 

Etiquetas :