Paris Hilton está devastada ¡Murió su chihuahua más viejita!

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Mayo de 2023
Paris Hilton está devastada ¡Murió su chihuahua más viejita!

Hay cosas y detalles que caracterizan a Paris Hilton. Muchos fuimos testigos de ellas en el reality que transformó a la influencer en una celebridad. ¿Cuáles son? Su amor por la moda, por el color rosa y por sus chihuahuas. 

Si hay perritos que gozan de buena vida y atenciones son los de la empresaria. Tanto así que les construyó una mansión exclusiva para ellos y donde cada uno puede estar cómodo y gozar de los mismos privilegios que ella tiene como millonaria que es. 


Imagen foto_00000020


Sin embargo, hay una cosa que el dinero no puede hacer todavía y esa es evitar la muerte. Bien lo sabe Hilton que ayer se despidió públicamente de su perrita más longeva. ¡Tenía 23 años! 

"Mi corazón se rompe cuando me despido de mi preciosa chihuahua, Harajuku Bitch. 💔🐶 Durante 23 años increíbles, llenó mi vida de tanto amor, lealtad y momentos inolvidables. Vivió una vida larga, hermosa e icónica, rodeada de amor hasta su último sueño apacible. Las palabras no pueden expresar el inmenso dolor que siento en este momento. Ella era más que una mascota; ella era mi familia, una amiga leal que siempre estuvo a mi lado en cada giro y vuelta que la vida me dio.Desde el brillo y el glamour hasta los momentos de tranquilidad detrás de escena, ella siempre estuvo ahí, una pequeña bola de amor, iluminando incluso los días más oscuros (...) Descansa en paz, mi dulce amada. Gracias por bendecir mi vida con tu amor incondicional.  Te amo y te extrañaré por siempre", expresó Paris. 

La influencer señaló sentirse en shock con la partida de su perrita. 

"Tengo tanto dolor que estoy en estado de shock. La tuve tanto tiempo que no puedo creer que se haya ido. Primero falta el bebé Dino y ahora esto, estoy tan devastada", expresó. 

¡Mucho amor para Paris! 

Etiquetas :