Programa de peluquería canina estadounidense fue acusado por abuso animal en Twitter

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Abril de 2021
Programa de peluquería canina estadounidense fue acusado por abuso animal en Twitter

Pooch Perfect, show de la cadena estadounidense ABC donde la famosa comediante y actriz Rebel Wilson es conductora, fue acusado por abuso animal.

El programa de telerrealidad presenta a 10 estilistas de perros profesionales que compiten en una serie de desafíos temáticos con un panel de jueces. Éstos determinan el ganador de cien mil dólares. 

Sin embargo, los auditores del programa expresaron su preocupación por los perros usados en el programa. 

Un usuario dijo: "no puedes convencerme de que a los perros les guste que los pinchen, los corten, los enjoyen y los vistan así", Haciendo alusión a las técnicas que usan en el programa para embellecer a las mascotas. Otro usuario comentó: "este espectáculo pasó de awww lindo a Dios mío, ¿estos perros están bien? Quedé traumatizada muy rápido".

 

 


Elan Gale, productor del programa, dijo que se aseguraban de tener el tipo de perros que están acostumbrados al proceso cosmético.
También se une la Jayne Gallagher, concursante del programa. "El programa no es dañino para los perros, todos los productos utilizados son seguros para ellos. Respetamos al perro por encima de todo", dijo. 

 

Etiquetas :