¡Qué elegancia la de...Chile! Los mejores invitados a la Cuenta Pública 2023

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Junio de 2023
¡Qué elegancia la de...Chile! Los mejores invitados a la Cuenta Pública 2023

Antes que asumiera como diputado y mucho antes de ser presidente Gabriel Boric manifestó su desagrado por las corbatas. Muchos lo han criticado, sin embargo, el mandatario ha dejado claro que a la hora de vestir, ese es su sello personal.

Este jueves, se realizó la segunda Cuenta Pública de Gabriel Boric, quien como era de esperar, no usó corbata. El discurso no sólo destacó por su extensión (más de tres horas), sino también por su llamado a la unidad como chilenos. 

Mientras los invitados y autoridades escuchaban al mandatario dentro del salón del Congreso Nacional, hubo otros que estuvieron muy atentos al relato presidencial en las afueras del edificio. ¿Sus nombres? Sharon,  Betún y otros, los perritos comunitarios que frecuentan el palacio y que hoy se vistieron de etiqueta. A diferencia del presidente, ellos gustan de las corbatas


Imagen foto_00000003


"Son perritos comunitarios. Hay unos que llevan 10 años. Sharon y Betún son los más antiguos (...) Lo empecé a hacer para visibilizarlos y hacer un poco más empática la situación de ellos, porque —a pesar de que somos un edificio grande— no todos lo hacen", señaló la trabajadora Claudia Ramos a 24 horas. 


Imagen foto_00000020

Quien destacó la elegancia de sus peludos "colegas", fue Brownie, el perrito presidencial, que desde Punta Arenas, ciudad donde vive con los Boric Font, resaltó el look de sus amigos. 

Imagen foto_00000021

Etiquetas :