Sole Onetto lamenta pérdida: "Con él murió también una parte de mí"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Noviembre de 2021
Sole Onetto lamenta pérdida:

Si hablamos de doglovers del espectáculo, Soledad Onetto es sin duda una de las más reconocidas. La periodista de Mega es una amante de sus perros y cada vez que puede habla de ellos e incluso va a trabajar con su compañía.

Sin embargo, ayer una de sus mascotas, Yal, un fox terrier chileno, falleció. La comunicadora emitió un sentido mensaje a su mascota.

Imagen foto_00000004

"Yal murió ayer y con él murió también una parte de mí 💕 He repasado cientos de fotos y videos que fuimos captando todos quienes lo amamos y acompañamos estos intensos 4 años de vida. Desde el primer minuto cuando lo encontramos abandonado en el cerro Manquehue mostró su esencia; un perro maravilloso, valiente, lleno de vida, alegre, cariñoso, expresivo, tierno y "administrando" siempre a su favor su condición de hermano menor de la manada 🐾 Mi Yal, todo lo quería decirte te lo dije ayer en nuestra despedida pero públicamente te quiero dar gracias por llenarnos de amor y alegría hasta último minuto 🐾Te quiero dar las gracias por ser parte de mi vida y de la vida de los que más amo (incluidos Lek, Antu y #)...Agradecer también a todos los que alguna vez te acariciaron y también a quienes te dejarán en este muro un mensaje de amor 💕🐾Te amaremos siempre Yalito y seguirás siendo parte fundamental de nuestro hogar✨", expresó Soledad.

 Imagen foto_00000002

Etiquetas :