¿Tendrías uno? Accesorios y plantas creadas a base de cenizas de mascotas

Por @m360cl m360 | Martes, 23 de Marzo de 2021
¿Tendrías uno? Accesorios y plantas creadas a base de cenizas de mascotas

¿Quieres tener un recuerdo único de tu difunta mascota? Entonces, las siguientes tiendas te podrían interesar, pues usan las cenizas del animal para crear orfebrería o incluso para dar vida a otros seres.



Daniela Peñafiel es una diseñadora ecuatoriana y creadora de Joyas de Vida, tienda online que utiliza las cenizas de los animales en sus creaciones. Ella puede incorporar pelo, un diente o incluso un pedazo de la manta favorita de tu mascota dentro de la joya. En la tienda tienen dijes, colgantes y brazaletes con este trabajo. Al comprar puedes especificar qué tipo de joya y qué recuerdo incorporar en ella.



Imagen foto_00000002



¿Si te dijera que puedes darle una segunda vida a tu mascota? Aunque suene extraño, es cierto ya que Life Urns  ofrece una planta tipo urna biodegradable con agentes neutralizadores, humidificadores y semillas de un árbol. Este sistema permite que las cenizas de tu animal de encapsulen en las raíces del árbol o cualquier tipo de planta. Bonita forma de despedir a un ser con traer a la vida otro.



Imagen foto_00000001

Etiquetas :