Tiktoker se enteró que tuvo en sus manos uno de los animales más mortíferos del mundo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Abril de 2021
Tiktoker se enteró que tuvo en sus manos uno de los animales más mortíferos del mundo

Kaylin Phillips estuvo al borde de la muerte sin tener idea. La chica estadounidense viajó a Bali para hacer un documental sobre bienestar animal. Cuando tuvo unos días libres, fue con sus amigos a la playa de Uluwatu.



En ese lugar encontró un pequeño pulpo que no dudó en recoger. Grabó al colorido animal en sus manos y lo subió a sus redes sociales.



@kaylinmarie21

%%octopus %%fyp %%octogirl %%blueringoctopus ##bali

♬ Forever - Justin Bieber


Lo que supo horas después fue que su vida corrió un gran riesgo. En sus historias de Instagram, uno de sus seguidores le dijo que el animal era venenoso. Ella, preocupada, comenzó a indagar hasta que descubrió que lo que tuvo en sus brazos era un pulpo de anillos azules, el cuarto animal más venenoso del mundo, según Discovery Channel.



Imagen foto_00000002



El cefalópodo nativo de los océanos Pacífico e Índico tiene en su veneno tetrodotoxina, una neurotoxina que causa parálisis motriz. Según la agencia de turismo Barrier Reef Australia, ¡el animal es tan mortal que su veneno puede matar a 26 humanos en cuestión de minutos!



Kaylin subió un video a su cuenta de Tik Tok explicando que estuvo al borde de la muerte. Ese video llegó a tener 2.1 millones de visualizaciones, a lo que decidió realizar un segundo video explicando la situación. 



"Recuerdo que cuando vimos a este pequeño nadando, lo recogimos. éramos tres personas pasándolo bien por ahí, no pensamos nada en eso, incluso recogimos otro más", dijo.



Phillips tuvo mucha suerte, pues las mordeduras del pulpo son tan pequeñas e indoloras que las víctimas a menudo ni siquiera saben que las han mordido, simplemente mueren unos minutos más tarde cuando todo su sistema respiratorio sucumbe a la parálisis.



Kaylin optó por tomarse la situación con humor. En su cuenta de Tik Tok subió un tercer video mostrando todos los portales de noticias que han escrito su historia. "Obteniendo 6.8 millones de visitas por ser una turista manoseadora", escribe en la publicación.

Etiquetas :