¿Todavía no lo sigues? El perrito del Presidente Electo debutó en Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Diciembre de 2021
¿Todavía no lo sigues? El perrito del Presidente Electo debutó en Instagram

Es una de las figuras que más atención tuvo durante la campaña presidencial y tras la elección de Gabriel Boric el 19 de diciembre. No nos referimos ni a su mamá, papá, pareja o hermanos, sino a su perro. 

Brownie es la mascota de la familia Boric Font y un miembro muy importante del clan. Su primera aparición pública fue durante una conferencia de prensa en Punta Arenas, justo antes de la primera vuelta. 


Imagen foto_00000003


El pasado domingo adquirió notoriedad, porque el actual Presidente Electo, se devolvió a despedirse de su peludo justo antes de regresar a Santiago previo al comienzo del conteo de votos. 



Con la definición de Boric como el próximo Presidente de la República, Instagram ha levantado la figura de Brownie todavía más alto y ya hay quienes lo llaman el Primer Perrito Presidencial.

Tanta ha sido la buena onda con Brownie que hace algunas horas el can debutó en Instagram con su primera cuenta oficial, en cuya biografía se describió como "Primer perro de la República de Chile 🐶🌳. Quiltro torpe pero bien intencionado"


Imagen foto_00000002


"Asumo el desafío del cargo que se me ha encomendado por elección popular, el Primer Perro
.Me comprometo a no solo velar por los derechos y caricias que merecemos los perros, si no que por todas las mascotas de Chile. Guau! Brownie, Primer Perro #AdoptaNoCompres", señaló el perrito en su primera publicación. 



¡No esperes más y comienza a seguirlo! 

 

Etiquetas :