Tonka Tomicic celebra el Día del Perro con especial saludo dedicado a sus fallecidas mascotas

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Julio de 2021

Hoy, 21 de julio, se conmemora el Día Mundial del Perro y los fanáticos de los canes han publicado las fotografías de sus mascotas para saludarlos en su celebración.


En este contexto, Tonka Tomicic no quiso quedarse al margen y a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías para honrar a sus fallecidos perritos, Gigio, Benedicta y Gaviota, con un emotivo mensaje dedicado a ellos.

"¡Feliz día a mis amores perrunos! Todos los días son su día. Ya no están conmigo aquí, pero me acompañan en el alma", dijo primero la animadora de Bienvenidos.

Luego, Tonka contó como cada uno de los canes llegó a formar parte de su vida. "Gigio, el más viejito, lo encontramos en los estacionamientos de un centro comercial", recordó.

"Benedicta, mi negrita, la encontré afuera de un café. La vi y me enamoré. No sabía cómo bautizarla y un amigo me dijo 'acaba de salir humo blanco del Vaticano'. Así se ganó su nombre", agregó.

Y Gaviota, su perrita fallecida en julio, fue rescatada en el año 2008 cuando Tomicic conducía el Festival de Viña. "En el ensayo general apareció jugando con una botella en la madrugada, con mucho frío, en la Quinta Vergara. No lo dudamos, sería hermana de Bene", señaló.

"¡Adopten! Cambias la vida de un ser y te cambia para siempre recibir tanto amor", dijo la comunicadora para finalizar el mensaje.

 

Etiquetas :