Tonka Tomicic revela que adoptó un nuevo integrante en su familia

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Enero de 2021
Tonka Tomicic revela que adoptó un nuevo integrante en su familia

Esta mañana durante una nueva emisión de Bienvenidos, el matinal de Canal 13, Tonka Tomicic reveló que decidió adoptar un nuevo integrante en su familia.

La animadora dijo primero que "en esta época de pandemia ha sido conversación las mascotas; las personas que no tenían han adoptado o han podido comprar, yo voy por la adopción siempre, de darle una mejor vida a un callejero, un gatito o un perrito, pero esto se ha masificado un montón".

Al decir esto, apareció en pantalla la imagen de un felino: "¡Ay, ese es mi gatito!" exclamó Tonka, para luego contar la historia de la adopción.

"Encontré una gatita... la gatita que alimento en el cerro, estaba preñada, entonces me dijeron que había un gatito... lo encontraron en la sequia, de dos días de vida", dijo la animadora.

"Lo abandonó, es que pasa que los abandonan, y me quedé esperando con la caja a la gata, como media hora, porque pasa que a veces los cambian de lugar y pensé 'se le cayó y se le perdió'", añadió.

Tonka continuó: "Agarré al gato en la caja y seguí a la gata, se lo presenté en la nariz y no, por algo será... a veces los rechazan".

Al ver la situación de gatito, la conductora se comunicó con Siete vidas, una organización que rescata y esteriliza gatitos, donde le indicaron los primeros cuidados que debía recibir el felino para su supervivencia.

Debía darle alimento dentro de dos horas "porque ellos no regulan temperatura y necesitan mamar", por lo que Tonka decidió llevarlo a un veterinario.

"Le dieron mamadera y ya está más crecido", contó mientras en pantalla mostraban otras fotos del felino, al que por ahora no le tiene nombre.

Raquel Argandoña le preguntó si todavía estaba en la veterinaria, recibiendo una respuesta afirmativa de Tomicic: "Hay que salvarlo", dijo la animadora, agregando que lo había encontrado el fin de semana y que tiene muy pocos días de vida por lo que se encuentra en una incubadora.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :