El homenaje que recibió el personaje de Jennifer Aniston por los 25 años de Friends

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 23 de Septiembre de 2019
El homenaje que recibió el personaje de Jennifer Aniston por los 25 años de Friends

Warner Bros celebra por estos días los 25 años de una serie de televisión que ha acompañado a varias generaciones. Nos referimos a Friends, la producción que nos permitió ver las aventuras del grupo de amigos formado por Ross, Pheabe, Mónica, Chandler, Joey y Rachel.

Imagen foto_00000023
Este último personaje interpretado por la actriz Jeniffer Aniston era una apasionada de la moda y dueño de un estilo muy particular. En la ficción trabajó durante varias temporadas en Ralph Lauren y Rachel se declaró siempre fanática por esta firma de diseño.

Imagen foto_00000025

Por lo mismo, La marca quiso realizar un homenaje a Rachel y celebrar los 25 años de Friends con una colección de ropa para el trabajo inspirada en el personaje de Aniston.

Imagen foto_00000027

Las fotos de la campaña que promociona esta nueva colección no sólo destacan la moda con outfit que incluyen trajes de lana, cuellos de tortuga, chaquetas de terciopelo, pantalones de cuero y estampados animal print, sino que recrea lugares emblemáticos de la serie, como el café Central Perk, el departamento de Rachel y Mónica y la oficina de Green en Ralph Lauren.

Imagen foto_00000026

La colección de Ralph Lauren inspirada en Friends se venderá en tiendas Bloomingdales en Estados Unidos.

Imagen foto_00000022

Etiquetas :