Michelle Carvalho lució orgullosa sus curvas en sesión fotográfica

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Enero de 2020
Michelle Carvalho lució orgullosa sus curvas en sesión fotográfica

Michelle Carvalho es una activa usuaria de Instagram donde comparte contenido relacionado con su trabajo como modelo plus size y también de su vida cotidiana. En uno de sus últimos post compartió postales de una sesión fotográfica en Viña del Mar donde luce con orgullo sus curvas.

Este trabajo lo hizo en compañía de la otra ex chica reality, Aylén Milla. Así lo detalló en su cuenta, donde escribió: "Hermoso día ☀️ 🏝 @aylenmilla @matias__cr @fefaahumada #chile". Registros que en pocas horas superaron los 71 mil 'likes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Michelle Carvalho (@mrs_carvalho) el 21 Ene, 2020 a las 4:48 PST

Recordemos que Michelle experimentó un alza de peso, debido a que sufre hipotiroidismo lo que provocó que su cuerpo cambiara. Esto no fue impedimento para que la modelo continuara con su carrera y se convirtiera en una de las modelo plus size más destacadas del país e incluso modela para Victoria Secret Chile. 

La publicación de inmediato generó impacto en sus seguidores y la llenaron de halagos. "Qué hermosura de mujer, dios mio 😍😍😍"; "🤩🤩😘😘 Hermosaaaa"; "Qué foto más hermosa 😍" "Qué bonita 😍👌👏👏" y "🤤🥵 Mujerón" fueron algunos de los comentarios que recibió Carvalho.

 Imagen foto_00000001

 

Imagen foto_00000002

 

Imagen foto_00000003

 

Imagen foto_00000004

Etiquetas :