7 Famosos de Hollywood que fueron adoptados (¡Uno es chileno!)

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 5 de Marzo de 2022
7 Famosos de Hollywood que fueron adoptados (¡Uno es chileno!)

Adoptar a un niño, darle amor, un hogar y una familia es uno de los regalos más grandes que muchos podrían recibir. Y por supuesto, esta realidad que felizmente es cada vez más común en el mundo le ocurre a todas las personas, incluyendo a las aveces tan "endiosadas" celebridades de Hollywoood de las que quizás jamás te habrías imaginado sus orígenes.


Y mientras hoy solo leemos historias de diferentes celebridades que adoptan niños de distintos países y nacionalidades, armando familias gigantes y dábdikes la oportunidad de tener un mejor futuro a sus hijos, en M360 decidimos contarte también sobre estas cinco personalidades que también fueron adoptados en su momento, y que tuvieron increíbles familias que los apoyaron para convertirse en quiénes son hoy día. 

1. Jack Nicholson


Aunque no fue un tipo de adopción tradicional, el aclamado actor, aunque muy pocas personas lo saben, fue adoptado por su abuela materna cuando era pequeño, e incluso creció creyendo que ella era su verdadera madre. Lo más curioso de la historia, es que su madre biológica -quién lo tuvo cuando era una adolescente- siempre fingió ser su hermana.

El actor nunca supo la verdad hasta que tuvo 37 años de edad, momento en que su abuela y madre biológica ya estaban muertas. ¿Qué te parece?

2. Marilyn Monroe


La madre biológica de este sex symbol de la historia del cine no podía cuidar de ella cuando recién nació. Es por eso que durante siete años la dejó en hogares y con padres adoptivos. Finalmente, cuando intentó recuperarla, Marilyn terminó en un orfanato donde pasó por varias casas adoptivas, hasta que a los 16 años se pudo casar y escapar de todo.

3. Debbie Harry

La vocalista de Blondie fue dada en adopción cuando solo tenía unos pocos meses de vida. Según ella misma ha contado, solía fantasear con que Marilyn Monroe -también adoptada- era su madre biológica. "Ella era la madre que me inventaba en mi cabeza, tenía un efecto profundo en un montón de personas", ha contado Harry en algunas entrevistas.


4. Jamie Foxx

La historia de este actor ganador del Oscar tiene como un punto común la adopción. Su madre, que también fue adoptada, y quien lo dio en adopción al nacer. Ahí fue cuando sus abuelos maternos volvieron a adoptar, pero esta vez al hijo de su hija adoptiva solo unos días después de que Jamie naciera.

5. Nicole "Snooki" Polizzi


¿Recuerdas el programa de MTV 'Jersey Shore'? Bueno, de esta producción surgió esta "celebridad", quién curiosamente es ¡Chilena! Así es, 'Snooki' -como se hacía llamar- nació en Santiago de Chile y fue adoptada por una familia italiana-estadounidense que se la llevaron al país norteamericano cuando era bien pequeña. Ella siempre ha hablado abiertamente de ser adoptada, e incluso a expresado su interés por saber más de su familia de orígen. "Estoy abierta a ir alguna vez a Chile y conocerlos", dijo en una entrevista.

6. Steve Jobs

El fundador de Apple nació en San Francisco y, como sus padres eran estudiantes y no estaban casados, lo dieron en adopción una semana después de nacer. Fue recibido por Paul y Clara Jobs, y no fue hasta que su madre murió que decidió conocer a su madre biológica. A su padre biológico jamás quiso conocerlo, aunque sin saberlo Jobs lo conoció en un restaurante que él administraba.

Lo más triste de la historia, es que Jobs finalmente terminó una hija no deseada -a la misma edad que su madre (23)- y no quiso hacerse cargo al principio, a pesar de su historia.

7. Nicole Richie


La celebridad, que tuvo su peak de fama protagonizando un antiguo reality junto a Paris Hilton, es hija adoptiva del famoso cantante Lione Richie y su esposa Brenda, con quienes vivió desde los tre años, pero a quién pudieron adoptar recién cuando cumplió nueve. 


Nicole nació de una aventura de uno de los músicos de Lionel con una mujer llamada Karen y, al ser inmaduros y tener problemas de dinero, decidieron entregarsela a la familia Richie, quienes tenían dificultad para tener hijos. Sabían que ella tendría un mejor futuro con ellos y, a pesar de que luego Richie y Brenda no siguieron juntos, Nicole mantiene una linda relación con su famoso padre.

Etiquetas :