Adele y Harry Style son captados de vacaciones juntos en una playa del caribe

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 5 de Enero de 2020
Adele y Harry Style son captados de vacaciones juntos en una playa del caribe

Harry Styles puso fin a su 2019 estrenando su nuevo álbum "Fine Line" con un éxito de ventas. Por su parte, Adele acapara las miradas con su nueva y trabajada figura, la que viene mostrando desde hace un tiempo, cuando gracias a sus arduas rutinas de Pilates Reformer logró perder más de 20 kilos.

Ambos exitosos cantantes fueron captados por los lentes de los paparazzis mientras pasaban tiempo juntos en una playa de Anguila, en el Caribe.

Los motivos de su estadía en el paradisíaco destino son desconocidas, de manera que podría tratarse de trabajo o diversión. Lo que sí está claro son dos cosas: la primera es que cualquiera sea el tipo de relación que se está gestando entre los dos, a nosotras nos encanta por igual pensar en una linda amistad, romance o la posibilidad de escuchar un dueto de este calibre.

Harry de 25 años, es un fanático de Adele según ha dado cuenta en el pasado. "Creo que ella lidera con el ejemplo, es la más grande, es increíble, es la mejor, así que debería ser la mejor", indicó en 2017 sobre la exitosa cantante de 31 años.

"Lo que pasa con ella es que es algo muy diferente, simplemente es buena en eso, me gusta cómo hace todo", agregó, dando pistas de que hay otras cosas a parte de su talento que podrían gustarle.

Adele se prepara para lanzar su cuarto álbum de estudio, el primero en cinco años, por lo que sus seguidores han especulado que podría tratarse de una nueva unión musical.

Ninguno de los artistas ha compartido imágenes de sus playeras vacaciones, en las que también se encontraba el presentador de televisión James Corden.

Etiquetas :