Bradley Cooper y Jennifer Garner ¿Más que amigos?

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 7 de Agosto de 2020
Bradley Cooper y Jennifer Garner ¿Más que amigos?

Las últimas noticias que recibimos de la situación sentimental de Bradley Cooper y Jennifer Garner es que ambos actores estaban solteros. Por eso, al ser capturados disfrutando juntos de un día de playa en Malibú, la alarma de romance comenzó a sonar en la mayoría de los sitios de espectáculos.


TMZ compartió la playera postal de los actores, donde además aparece Lea, la hija de tres años de Cooper con la modelo Irina Shayk


Que Bradley está soltero desde que terminó con la mamá de su hija era sabido por todos, pero la soltería de Garner es más reciente. Luego de trece años de matrimonio con Ben Affleck, la actriz se emparejó con John Miller, CEO de una empresa tecnológica con quien mantuvo un romance desde 2018 y que llegó a su fin hace poco. 


¿Qué pasa realmente entre estos actores?


"Han sido amigos íntimos durante años", señaló una fuente cercana a los involucrados a TMZ, medio al que agregó que efectivamente están más unidos durante el último tiempo. "Han pasado tiempo juntos con sus seres queridos en cenas y otras ocasiones", explicó. 

¿Será que estamos a sólo un paso de la formación de una nueva pareja de Hollywood? ¡Nos encantaría verlos juntos!

Etiquetas :