¡Chao Diego Boneta, nos vemos muy pronto!

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 8 de Febrero de 2019
¡Chao Diego Boneta, nos vemos muy pronto!

Diego Boneta se despidió de Chile anoche. A eso de las 21 horas, el actor mexicano que protagoniza la serie Luis Miguel, llegó hasta el aeropuerto de Santiago para poner término a su visita de 10 días en nuestro país.

Pensábamos que se trataría de un viaje relámpago por temas de trabajo, sin embargo, el ex RDB decidió quedarse bastante más.

Luego de sumarse como rostro a una conocida tienda de retail y grabar algunas publicidades, Diego aprovechó para disfrutar de los paisajes y las bondades culinarias de nuestra tierra.

1

El mexicano aprovechó su estadía para visitar Valparaíso y cuentan que lo habría hecho muy bien acompañado por una modelo brasileña. Según Intrusos ambos estaban juntos, pues las fotos y lugares de los Instagram de cada uno coincidían.

Antes de dejar Chile, Diego tenía una parada obligada. Visitar a un viejo amigo y gozar de sus ricos platos. Boneta llegó hasta el Mercado Central para disfrutar de unas ricas machas del restaurant Donde Augusto. El dueño lo conoció la primera vez que Diego vino a Chile junto a RDB cuando sólo tenía 15 años.

2

Sin embargo, el viaje de Diego no es una despedida, sino sólo un hasta luego, pues el mexicano confirmó que regresará para ser parte de la gala del Festival de Viña a fines de febrero.



Etiquetas :