¡Diosa de ébano! Naomi Campbell cumplió medio siglo

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 22 de Mayo de 2020
¡Diosa de ébano! Naomi Campbell cumplió medio siglo

En la industria de la moda si alguien dice su nombre, no debe agregar su apellido necesariamente, pues en el mundo fashion Naomi hay una sola. Tal como piensas, nos referimos a Naomi Campbell, la modelo de raza negra que rompió las barreras de la discriminación racial en el rubro y por lo mismo se ganó el apodo de "la diosa de ébano".


Durante la década de los noventa, la maniquí integró el grupo que dio vida al concepto de súper modelos, es decir aquellas que no solo destacaban por su belleza en las pasarelas, sino también por ser los rostros más cotizados en distintos ámbitos.


Junto a  Christy Turlington, Claudia Schiffer  y Cindy Crawford, Naomi se transformó en toda una estrella. Por lo mismo, desde entonces que los focos han estado sobre esta modelo. La que ha hecho noticia no sólo por su belleza, sino también por sus numerosos amores, adicciones y problemas legales.


Hoy, la diosa de ébano cumple 50 años y su belleza no ha disminuido. cada vez que pisa una alfombra roja o pasarela (cada vez lo hace menos) todos los ojos se giran a mirarla, pues es simplemente despampanante. 

Ver esta publicación en Instagram

Last year’s #MetGala 💗💗💗 #Camp @pppiccioli @maisonvalentino

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el 4 May, 2020 a las 11:34 PDT

Etiquetas :