Empleada de Michael Jackson reveló detalles del lado oscuro del artista

Por Equipo M360 @M360co | Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Empleada de Michael Jackson reveló detalles del lado oscuro del artista

Casi 10 años han pasado desde que Michael Jackson falleció, pero siguen apareciendo detalles de la vida del artista que revelan su faceta más desconocida e íntima.

Y fue un programa de Australia llamado '60 Minutos' quienes lograron una entrevista exclusiva con Adrian McManus –ex empleada del "Rey del Pop"- quién se refirió a algunas de las acciones impropias que vio de parte del artista a menores de edad, sumado a las amenazas que recibió por parte del cantante.


En un adelanto de la entrevista que se emitirá completa este domingo por la cadena 9News a las 20:30 en Australia, se pueden ver algunas de las declaraciones de Adrian respecto a la relación de Jackson con los niños que visitaban su rancho Neverland, lugar donde residió por varios años, y donde se encontró material pornográfico y sospechoso tras reiteradas acusaciones de pedofilia.

"Vi muchos abrazos, caricias y besos", dijo la mujer respecto a este tema, a lo que agregó que a pesar de todo el artista tenía buena relación con ella, siempre hubo una sombra. "A pesar del glamour que envolvía su vida, siempre fue un hombre profundamente melancólico y complicado", aclaró.

McManus comenzó a trabajar en 1990 con el artista, y luego de 3 meses fue autorizada para limpiar su suite privada.
"Había un lado amable en él, y sin embargo, había un lado oscuro", puntualizó.

Finalmente, respecto a la consulta de por qué se demoró tanto en hablar de los abusos, confesó que no lo hizo por las amenazas que recibió durante este período. "Me decían que podían contratar a un sicario para secuestrarme, que me cortaría el cuello y que nunca encontrarían mi cuerpo", sostuvo.

Etiquetas :