Ex conejita playboy acusa a prometido de JLo de enviarle mensajes sexuales

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 27 de Marzo de 2019
Ex conejita playboy acusa a prometido de JLo de enviarle mensajes sexuales

Un gran escándalo ha provocado en el mundo de Hollywood la filtración que hizo una ex conejita Playboy sobre Álex Rodríguez, un famoso ex beisbolista y actual prometido de Jennifer López.

Zoey Gregory, quién trabajo mucho tiempo con Hugh Gefner, dejó su pasado como conejita Playboy atrás y actualmente se dedica a ser coach de vida sana y fitness. Es por eso que sorprendió el hecho de que declarara al diario británico 'The Sun' que el novio de JLO le había enviado mensajes de carácter sexual solo días antes de pedirle matrimonio a la cantante.

Según relató la modelo, intercambio mensajes con el empresario de 43 años desde el 26 de diciembre al 22 de enero, en los cuáles él incluso le habría mandado una foto íntima de su pene.

"JLo es increíble y ella no se merece esto. Mientras se preparaba para casarse con ella, me estaba pidiendo videos de sexo, exigiendo que nos conectáramos y pidiéndome que hiciera arreglos con otras chicas para hacer tríos", dijo Zoey al medio de prensa el cual incluso publicó los mensajes que decían: "Me debes dos cosas. 1. Tus viejos videos traviesos. 2. Fechas en las que puedas volar (tal vez la próxima semana a San Francisco)".

Luego agregó que decidió hablar públicamente porque JLo necesita despertarse. "Me siento mal por ella y no creo que esté bien", puntualizó.

Esta no sería la primera vez que acusan de infidelidad a A-ROD. Previamente un antiguo compañero de equipo del deportista, José Canseco, aseguró que el jugador había tenido relaciones sexuales con su ex esposa Jessica Canseco ya estando en una relación con la artista de origen puertorriqueño, declaraciones que ambos negaron rotundamente argumentando que "no se veían hace 5 años" y que "Jessica es amiga tanto de Álex como de JLo".

¿Qué te parece?

Etiquetas :