¡Hace años que no veíamos esta risa de Ben Affleck!

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 30 de Junio de 2020
¡Hace años que no veíamos esta risa de Ben Affleck!

En marzo unas fotos confirmaron el romance entre Ben Affleck y Ana de Armas. La pareja se conoció en 2019 durante la filmación de Deep Water y desde enonces su cercanía se hizo notoria. 

Con el paso de los meses comenzaron los rumores de un romance entre el galán de Holllywood y la actriz cubana - española, pero no fue hasta mediados de marzo que aparecieron imágenes de la pareja.

Desde entonces los hemos podido ver paseando a sus perros y protestando en las calles levantando la bandera del #BlackLivesMatters


No cabe duda que la pareja está feliz y que gracias a la compañía de la actriz, Affleck dejó atrás los tiempos oscuros producidos por su separación de Jennifer Garner y por sus recaídas con el alcohol.

El pasado fin de semana, Just Jured capturó a Ben y Ana paseando por las calles de California y lejos lo que más llamó la atención de la foto fue la enorme risa del actor. 


Años que no veíamos a Ben reir de esa forma y eso nos llena de alegría. Bien dicen por ahí que la risa es el reflejo del alma. 

Ver esta publicación en Instagram

Ben Affleck and Ana de Armas are all smiles while going for a Monday afternoon walk with their dogs. #BenAffleck #AnaDeArmas Photos: Backgrid

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared) el 29 Jun, 2020 a las 8:30 PDT

Etiquetas :