Joe Jonas se convirtió en el agente 007 para su cumpleaños número 30

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 18 de Agosto de 2019

Amamos la pareja que conforman Joe Jonas y Sophie Turner porque si existe un par que sabe divertirse, te aseguramos que son ellos. Por supuesto el cumpleaños número 30 del cantante no podía ser la excepción.

Los recién casados se tomaron un tiempo en medio de la gira de regreso de los Jonas Brothers para festejar las tres décadas en la ciudad de Nueva York acompañados de amigos y familiares quienes también asistieron a la fiesta estilo James Bond con vestimenta para la ocasión.

El festejado optó por un esmoquin con chaqueta blanca, mientras que Sophie impactó con un vestido asimétrico de Alexandre Vauthier en color azul noche de efecto satinado ayudándola a presumir su esbelta figura y dándole el aire perfecto de una chica Bond.

Los famosos hermanos y cuñadas del treitañero no podían quedarse atrás. Nick Jonas y Priyanka Chopra también llegaron a la fiesta apegándose al dress code. Nick vistió un esmoquin negro con camisa blanca y Priyanka eligió un vestido de Ralph and Russo de la colección Primavera/ verano 2019 que se eleva varios centímetros por encima de la rodilla y que incorpora plumas a lo largo de la pieza y un escote barco rematado con detalles joya.

Joe y Sophie llegaron al Cipriani Wall Street de Nueva York donde se llevó a cabo la celebración a bordo de un Aston Martin, muy al estilo 007.

Etiquetas :