Kylie Jenner dedicó emotivo saludo cumpleaños a Travis Scott, papá de Stormi

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Abril de 2020
Kylie Jenner dedicó emotivo saludo cumpleaños a Travis Scott, papá de Stormi

En octubre del año pasado se confirmó que Kylie Jenner y Travis Scott habían decidido ponerle fin a su relación amorosa luego de más de dos años y una hija en común, la pequeña y afortunada Stormi.

Si bien el quiebre se dio en buenos términos y ambos han hecho un excelente trabajo con la custodia compartida de su única hija, los tabloides y fanáticos han especulado constantemente sobre una posible reconciliación, sobre todo ahora que Kylie ha comprado una nueva mansión cerca de la casa de su ex, donde se encuentra pasando la cuarentena.

Los rumores se han hecho más fuertes hoy que el rapero estadounidense está de cumpleaños y Kylie le ha dedicado el mejor saludo para la ocasión.

"¡Feliz cumpleaños al papá del año! Estoy lentantamente, pero con certeza, empezando a aceptar el hecho de que Stormi es una niña de papá. Pero como sea. ¡Fuimos a la mitad de grandeza! La bebé más hermosa, inteligente, amoroso y divertida. El mejor regalo. Ok, estoy llorando. ¡Te amo para siempre! @travisscott", escribió la magnate de los cosméticos en su cuenta de Instagram.

El cariñoso saludo estuvo acompañado de algunas fotografías inéditas del compositor musical junto a su hija, pero también de imágenes junto a Kylie en la época donde aun los unía el amor de pareja ¿Será que están juntos otra vez?

Etiquetas :