Liam Hemsworth a un año de su separación de Miley Cyrus

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 12 de Agosto de 2020
Liam Hemsworth a un año de su separación de Miley Cyrus

Una década de relación alcanzaron a cumplir Miley Cyrus y Liam Hemsworth antes de su quiebre sentimental. Luego de conocerse en el rodaje de la cinta La última canción en 2009, el actor y la cantante comenzaron a salir y al poco andar se convirtieron en una estable pareja. A fines del 2018, las estrellas decidieron dar un paso más allá y se casaron en un soñado matrimonio. 

 
Lo que ocurrió desde el día que ambos dijeron "sí" sólo duró 8 meses, pues en agosto de 2019 unas fotografóas de Miley Cyrus con la bloguera Kaitlynn Carter disfrutando de un apasionado paseo por el lago Como en Italia, precipitaron el quiebre. 


luego que las imágenes de la cantante estadounidense besando a la blogera dieron vuelta al mundo, Miley anunció su separación de Liam por redes sociales. El actor hizo lo mismo y le deseó la máxima felicidad a su ex pareja


El protagonista de Los Juegos del Hambre quedó muy afectado. Incluso viajó a Australia a la casa de su hermano para buscar refugio, paz y contención.


Por su parte, Miley terminó su relación con Carter e inició otra con Cody Simpson.


¿Qué pasó con Liam? 


A principio de este año se le vinculó sentimentalmente con la modelo Gabriella Brooks, de 21 años. Ambos fueron vistos en una disco de Australia acompañados de su cuñada Elsa Pataky y su hermano Chris Hemsworth.

 
"Liam se lo está tomando con calma, pero no hay duda de que está interesado en ella", señaló una fuente cercana al actor a revista People en ese entonces.

Todo parece indicar que más allá de su romance, Liam pasó página por completo. Prueba de ello es que eliminó todo registro de Miley de sus redes sociales. 
Etiquetas :