Nuevo "round" legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 11 de Agosto de 2020
Nuevo

Desde hace algún tiempo, la relación de ex marido y mujer de Brad Pitt y Angelina Jolie navegaba por aguas calmas, sin embargo las últimas informaciones hacen pensar que la paz entre las celebridades podría acabarse. 


En las últimas horas, la actriz presentó una moción al tribunal de Los Ángeles para que se retire al juez que lleva su juiocio con Brad. ¿La razón? Según la intérprete de Maléfica, el juez John W. Ouderkirk no informó de la relación profesional que mantenía con Anne C. Kiley, abogada que representa a Pitt. 


"Ouderkirk no dio a conocer los casos que demuestran la relación de cliente actual, recurrente y en curso entre él y la consejera del demandado", señala el escrito presentado por el abogado de Angelina. 


Pero eso no es todo. La relación profesional entre el juz y la asesora de Pitt habría hecho que ella velara por los intereses financieros de Ouderkirk.


Todo indica que la batalla legal que ha significado el divorcio de Brad y Angelina, que ya se arrastra por tres años, todavía está lejos de terminar. 

Etiquetas :