¡OMG! Así lucirá Becky G cuando tenga 40 años

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 20 de Agosto de 2019
¡OMG! Así lucirá Becky G cuando tenga 40 años

No hay duda que Becky G es una de las voces latinas femeninas más populares del momento. La joven con solo 22 años ha cautivado a millones de personas con sus canciones como "Mayores" y "Sin pijama por mencionar algunas. Pero no solo tiene la atención de sus fanáticos sobre el escenario, sino que también en su cuenta de Instagram.

En la plataforma acostumbra a compartir parte de su vida profesional y personal, pero con la última publicación que hizo dejó a varios sorprendidos. La cantante subió una foto con su mamá y el parecido es increíble. En la imagen aparece abrazando a su progenitora Alejandra Gómez, corresponde al backstage de un concierto que realizó en Rosarito, México, en el marco de su gira por América.


Además replicó la publicación en sus stories, donde reconoció lo guapa que se ve su madre: "No puedo esperar para lucir como ella cuando sea mayor". La mujer tiene sobre 40 años. 


Imagen foto_00000001

La publicación se llenó de comentarios que destacan el gran parecido entre ellas. "Hermosa igual que tú", "Como dos gotas de agua", "Parecen hermanas gemelas" y "Preciosas las dos", fueron algunas de las reacciones que generó la fotografía.

No es la primera vez que las comparan, en otra ocasión la mamá chocha recibió una postal donde las comparan y destacan su parecido.

"Gracias a este fan que me envió esto. Me gusta pensar que simplemente no se parece a mí, pero se parece mucho a mí en muchos aspectos. Extraño a mi bebé", escribió al pie de la mencionada imagen 

Etiquetas :