¡Paren todo! Kourtney Kardashian cumple 40 años y está mejor que nunca

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Abril de 2019
¡Paren todo! Kourtney Kardashian cumple 40 años y está mejor que nunca

Lo creas o no, la mayor de las hermanas Kardashian esta celebrando su cumpleaños número 40 y está en uno de sus mejores momentos.

No sólo está en su mejor figura en años, sino que también le da la bienvenida a su nueva década con el reciente lanzamiento de su portal llamado ´Poosh´ dedicado al cuidado personal, estilo de vida, salud y moda de las mujeres modernas. Los contenidos están marcados por su filosofía de vida que basa en el uso de productos orgánicos y naturales.

Kour

Kourtney recibe su cumpleaños soltera –hasta donde sabemos- y feliz disfrutando el tiempo con sus hijos: Mason, Penelope y Reign, fruto de su relación con Scott Disick con quien comparte la custodia de los pequeños.

Su fortuna haciende a 35 millones de dólares producto de su participación en el programa 'Keeping up with the Kadashians', negocios compartidos con sus hermanas y 'Poosh', además del dinero que recibe por la publicidad que hace en sus redes sociales y las campañas publicitarios de moda con marcas de lujo como Calvin Klein.

Kourtney Kardashian

El año pasado Kourtney trabajó en conjunto con Environmental Workin Group, una organización sin fines de lucro que trata la reforma regulatoria de la industria cosmética. Gracias a su influencia logró la aprobación de la reforma.

Sin duda que la empresaria recibe su nueva primavera en un muy buen momento y nos demuestra que los 40 jamás se vieron tan bien.

Kourtney Kardashian

Etiquetas :