Pelirroja: Kim Kardashian estrena cambio de look

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 5 de Julio de 2020
Pelirroja: Kim Kardashian estrena cambio de look

En medio de la gran expectación que ha generado el anuncio de su esposo, Kanye West, a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Kim Kardashian ha querido publicar una fotografía donde muestra su más reciente cambio de look.

La influencer por excelencia se ha teñido el pelo rojo pasión y de paso, lo combinó con un atuendo a juego. Kim ya había dado indicios en sus redes sociales sobre el cambio de look, sin embargo para la sorpresa de muchos, la celebrity optó por un osado pelirrojo que nunca había lucido antes.

La empresaria compartió una serie de imágenes donde se le puede ver sola, además de otras donde está acompañada de su esposo y uno de sus hijos mientras juegan en el jardín.

En las últimas horas, el anuncio de la candidatura de Kanye West a la presidencia de los Estados Unidos ha revolucionado las redes sociales y le ha añadido una cuota extra de surrealismo al 2020. Una de las posibilidades que más se ha comentado es la de ver a Kim Kardashian como primera dama, algo que los más fanáticos han celebrado mientras que a otros los mantiene visiblemente preocupados.

El rapero aún no ha oficializado su campaña y para esto deberá inscribirse en la Comisión de Elecciones Federales.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 4 Jul, 2020 a las 11:56 PDT

Ver esta publicación en Instagram

💥

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 5 Jul, 2020 a las 1:27 PDT

Etiquetas :